En la firma estuvieron presentes Luis López Visús, Director Nacional del Canal de Corredores de Pelayo y Fernando Castellanos, Director Gerente de Espabrok.
Por parte de Espabrok manifestaron que “el protocolo actual viene a reforzar el modelo relacional que ambas entidades mantenemos desde hace tiempo, impulsando el mismo con mejoras para los ramos de autos y hogar. Pelayo nos aporta su especialización en Autos y otros riesgos en particulares, por lo que consideramos que en este momento es una opción interesante para el desarrollo comercial de nuestras corredurías”.
Por su parte, el representante de Pelayo dijo ”Somos una compañía especialista en autos y particulares, con buena imagen de marca y reconocida por nuestra calidad de servicio al cliente. Queremos ser primera opción en Espabrok y establecer una acción comercial estable con todos sus asociados. Valoramos a Espabrok por tener definido un proyecto de valor y futuro para todos sus integrantes”.
Esta firma viene a reforzar la excelente relación entre Pelayo y Espabrok, así como, la apuesta de la primera por seguir avanzando en esta colaboración y en ofrecer el mejor servicio al Cliente.