Caser ha puesto en marcha una nueva campaña dirigida a particulares y familias, que ofrece descuentos hasta 2015 en aquellas pólizas que se contraten antes del próximo septiembre. En concreto, la compañía ofrece un descuento hasta del 25% el primer año y descuentos en las próximas renovaciones de la póliza, de hasta el 20% el segundo y hasta un 15% el tercero. La oferta afecta a todos los productos de asistencia sanitaria entre los que se encuentran Caser Salud Prestigio, Caser Salud Integral, Caser Salud Activa, Caser Salud Adapta y Caser Salud Médica.
Los seguros de salud de Caser incluyen coberturas que muy pocas compañías ofrecen como el diagnóstico de la fertilidad y tratamiento de reproducción asistida, complemento bucodental, planificación familiar, psicología y psicología infantil, dermatoscopia digital para la detección precoz del melanoma, segunda opinión médica para enfermedades graves, asistencia en el extranjero, línea Médica 24 horas, incluyendo orientación pediátrica y línea de Atención psicoemocional, entre otras.
Además, en 2012, la compañía ha introducido importantes novedades como la innovación y personalización en tratamientos oncológicos, las dianas terapéuticas, personalización de tratamiento y medicación, disminución de secuelas y efectos secundarios, nueva técnica para el tratamiento endovascular y procedimientos menos invasivos para la intervención de varices y una nueva garantía familiar para recién adoptados con las mismas ventajas tanto para los hijos adoptivos como para los biológicos.