El plan, que tendrá validez hasta el 15 de agosto, cubre, además de la asistencia sanitaria, los accidentes ocurridos durante el entrenamiento, la competición, los desplazamientos y la vida privada de los deportistas durante las 24 horas del día. “Se ha buscado –según detalla la entidad- satisfacer las necesidades de los deportistas de élite, con unas amplias prestaciones y capitales elevados”. En total, cerca de 300 atletas españoles irán a los Juegos de Londres.
“Asegurar a los deportistas españoles es un orgullo para la compañía”, remarca José Luis Ferré, director general de la entidad. “Este ‘Plan de Previsión Personal’ para los atletas tiene coberturas muy amplias, para ayudarles a salvar todos los obstáculos y que sólo se tengan que preocupar de alcanzar sus metas”, añade.
El equipo de natación sincronizada, imagen de la aseguradora
En paralelo a esta acción, y como refuerzo de la apuesta de la aseguradora por el deporte olímpico, Allianz Seguros ha elegido al equipo español de natación sincronizada como imagen para protagonizar su nueva campaña publicitaria, que podrá verse en los medios impresos mientras se celebren los Juegos Olímpicos.
En la imagen se puede ver al equipo de natación sincronizada realizando una figura en la que sujetan a su compañera Andrea Fuentes. El equipo de sincronizada posó cerca de tres horas para la sesión fotográfica.