Asimismo, el acuerdo de colaboración incluye aspectos promocionales de su marca y de sus productos, que podrá desarrollarlos entre los distintos colectivos que se ubican bajo la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL).
El Club Balonmano Alcobendas no solo competirá, por cuarto año consecutivo, en la División de Honor del balonmano femenino español, sino que además, por primera vez, participará en una competición europea. Durante la firma del acuerdo, tanto Javier García, director de Marketing y Comunicación de la aseguradora, como Luis Carlos Torrescusa, presidente y director general deportivo del club, han destacado la importancia del mismo, ya que refuerza el compromiso de ambas entidades con los valores del deporte y, especialmente, con la práctica del mismo desde las edades más jóvenes.
Para la aseguradora, este será el tercer equipo en España y el primero en la Comunidad de Madrid en llevar su nombre. El patrocinio se enmarca dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, encaminada a contribuir al desarrollo social de las entidades y asociaciones de su ámbito de actuación a través del apoyo directo.