Seguros Pelayo, Aseguradora Oficial de la Selección Española de Fútbol, quiere hacer más fácil y seguro el desplazamiento de los aficionados hasta los estadios para apoyar a los campeones del Mundo. Por eso, todos los espectadores con entrada y los periodistas acreditados de los partidos amistosos y oficiales de la Selección Absoluta, organizados por la Real Federación Española de Fútbol en el territorio nacional, disponen de manera GRATUITA del “Seguro Afición de La Roja”.
De esta forma, todos los aficionados y los periodistas que acudan este viernes al Estadio de Pasarón en Pontevedra para presenciar el partido amistoso entre España y Arabia Saudí estarán cubiertos por este fantástico seguro. Este encuentro amistoso servirá de preparación para los hombres de Vicente del Bosque antes de viajar a Georgia, donde el próximo martes 11 de septiembre disputarán el primer partido clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014.
Las coberturas del “Seguro Afición de La Roja” incluyen el fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje al ir y volver del estadio en las dos horas anteriores y dos horas posteriores al partido. Los invitados a los palcos y los periodistas acreditados por la RFEF también estarán cubiertos. (Para más información, consultar el anexo de condiciones del seguro).
Por otra parte, la carpa de Seguros Pelayo en el Village de Club Selección abrirá sus puertas el jueves y el viernes dispuesta a sorprender a todos los simpatizantes del combinado nacional con sus diferentes espacios. Los amantes de lo interactivo competirán para saber quién es el más rápido avanzando en el campo y así poder ganar la camiseta de la Selección. Además, los más fotogénicos y los amantes de los flashes contarán con un álbum gigante donde podrán dejar su foto animando al equipo. Y para los numerosos seguidores de Vicente del Bosque, embajador de Seguros Pelayo y protagonista de la última campaña publicitaria de la mutua, el espacio contará con una réplica a tamaño real del seleccionador que llevó a la Roja a ganar el último Mundial.