El CD Toledo presentará un nuevo patrocinador para la presente temporada. El acto tendrá lugar, a partir de las 12:00 horas, en la sala de prensa del Salto del Caballo y la firma que pasa a unirse a los colaboradores de la entidad verde es la compañía de seguros Soliss.
Las conversaciones entre el club y la aseguradora se remontan a hace unas semanas y se hicieron públicas cuando se firmó el acuerdo con Globalcaja, pero el compromiso se ha cerrado en la presente semana y será hoy cuando se haga oficial ante los medios de comunicación. En principio, se desconocen los términos exactos de la relación que va a ligar a las dos entidades, pero todo hace indicar que será un patrocinador con una presencia notable. En este sentido, se ha confirmado que la imagen de Soliss se estampará en los uniformes de los futbolistas del CD Toledo, aunque no se sabe a ciencia cierta si será en la parte trasera del pantalón o la camiseta.
La llegada de este patrocinador permite al cuadro toledano engordar sus arcas. Sin embargo, tras los acuerdos con Globalcaja o Soliss, entre otros, se siguen buscando apoyos económicos para que el club siga siendo un referente en el plano del saneamiento económico.