Liberty Seguros ha lanzado su propia aplicación para dispositivos móviles. El objetivo de la compañía es ofrecer nuevos canales y herramientas que permitan a sus clientes elegir cómo ponerse en contacto con Liberty Seguros.
Liberty Seguros Móvil es una App (aplicación) de carácter totalmente funcional que ofrece los consejos básicos en caso de producirse un siniestro y permite rellenar de manera más fácil y cómoda toda la documentación necesaria. Asimismo, el cliente dispone de la posibilidad de contactar con un gestor de siniestros que le ayudará en todo el proceso de recoger y enviar los datos, así como con un servicio de asistencia en carretera y en el hogar.
Así, el cliente dispondrá en su smartphone o tablet de una aplicación intuitiva a través de la cual podrá marcar su localización a través del GPS, guardar la información de su póliza y recoger información y contactos de las partes implicadas. Además, los clientes podrán llevar a cabo grabaciones de voz que ayuden a conocer de forma más precisa los datos más relevantes del accidente, así como una opción para añadir fotografías de los daños con el fin de agilizar el proceso de resolución.
La nueva aplicación Liberty Seguros Móvil se encuentra disponible, de manera gratuita, para los dispositivos iPhone, iPod Touch y iPad, y requiere del sistema operativo iOS 4.0 o uno posterior a éste.
‘Los nuevos dispositivos móviles son hoy una plataforma clave en la gestión del negocio y la experiencia del cliente con su compañía aseguradora. Nuestro objetivo es ponérselo todo más fácil’, ha expresado Raquel Castuera, Directora de Marketing y Clientes del Grupo Liberty Seguros.