Seguros Pelayo, Aseguradora Oficial de la Selección Española de Fútbol, quiere hacer más fácil y seguro el desplazamiento de los aficionados hasta los estadios para apoyar a los campeones del Mundo. Por eso, todos los espectadores con entrada y los periodistas acreditados de los partidos amistosos y oficiales de la Selección Absoluta, organizados por la Real Federación Española de Fútbol en el territorio nacional, disponen de manera GRATUITA del “Seguro Afición de La Roja”.
De esta forma, todos los aficionados y los periodistas que acudan este martes al estadio Vicente Calderón de Madrid para presenciar el partido entre España y Francia estarán cubiertos por este fantástico seguro. Este encuentro es el primero que los hombres de Vicente del Bosque disputan en España dentro de la fase de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil, tras la victorias obtenidas en Georgia (0-1) y Bielorrusia (0-4).
Los aficionados estarán asegurados en un estadio donde también parecen seguras las victorias de La Roja, que está invicta en el feudo del Atlético de Madrid desde que protagonizó la inauguración oficial del estadio, en 1972 con Uruguay (2-0), hasta su último duelo allí, en 2009 contra Argentina (2-1).
Las coberturas del “Seguro Afición de La Roja” incluyen el fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje al ir y volver del estadio en las dos horas anteriores y dos horas posteriores al partido. Los invitados a los palcos y los periodistas acreditados por la RFEF también estarán cubiertos.