En la última jornada de formación celebrada por Pelayo para su Equipo de Dirección y Consejo de Administración, se ha contado con la participación de Mario Armero, Vicepresidente de Anfac (Asociación de fabricantes e importadores de automóviles) y anterior Presidente de la multinacional General Electric en España y Portugal.
El Sr. Armero trasladó la difícil situación del panorama económico actual y el posicionamiento de España en la economía mundial, así como la fuerte presencia de nuestro país en la industria automovilística, haciendo un repaso a la situación económica actual en los diferentes países y analizando con detalle las perspectivas de la industria del automóvil.
Destacó la necesidad de potenciar los sectores con posibilidades de desarrollo futuro, como son la energía, la automoción, el agua, la aeronáutica y los servicios financieros y aseguradores, donde nuestro país cuenta con empresas muy punteras.
Por último, apuntó que como país debemos encontrar la mejor ubicación posible dentro de la cadena de valor de la economía mundial y desarrollar una estrategia que pase por ser los mejores en la gestión de clientes.
Esta ha sido una nueva jornada en la que el Equipo de Dirección de Pelayo y su Consejo de Administración ha podido compartir la visión de negocio de un sector muy diferente al asegurador, pero que incide directamente en uno de los ramos en que Pelayo es especialista.