Seguros Lagun Aro celebró el pasado 8 de noviembre en el Museo de Bellas Artes de Bilbao su convención anual de aliados. A la cita acudieron muchos de los aliados que trabajan en la prestación de servicios de la aseguradora. En total, 150 profesionales de diferentes ámbitos.
En el encuentro, participaron el Director General de la aseguradora, Pablo Mongelos; Txema Aretio, Director de Prestación de Servicios, así como los miembros de su equipo. Los ponentes dieron datos sobre el área de prestación de servicios de la compañía y su situación en 2012 y explicaron a los aliados cuáles eran los principales objetivos a alcanzar para el próximo año.
Las personas que trabajan para la compañía en esta área son precisamente quienes transmiten los valores de la aseguradora y por eso la prestación de servicios es un importante valor de fidelización de clientes. Los responsables de la compañía incidieron en este punto, en la necesidad de satisfacer al 100% las necesidades del cliente y ofrecer un servicio excelente.