Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Liberty informa sobre la importancia del uso de la hoja de rescate

 
Coincidiendo con la celebración este domingo del Día Internacional en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, Grupo Liberty Seguros ha puesto en marcha una campaña informativa entre sus clientes sobre la importancia del uso de la hoja de rescate. Este documento permite a los equipos de rescate tener indicaciones precisas sobre las zonas de corte adecuadas para cada vehículo con el objetivo de liberar a los accidentados en el menor tiempo posible para que estos puedan ser atendidos rápidamente.

Se trata de una iniciativa propuesta por uno de los empleados de la aseguradora y que se lleva a cabo dentro de la política de RSC y Seguridad Vial del grupo, dentro de la Decade of Action for Road Safety 2011-2020, promovido por Naciones Unidas y del que Liberty es firmante.

Los más de 650.000 asegurados recibirán información directa, vía email o por correo postal, sobre este documento, recibiendo una cuarta parte de ellos (150.000 clientes y mediadores) una pegatina identificativa para colocar en la luna de sus vehículos, lo que indica a los equipos de rescate la existencia de dicho documento en el parasol del coche. Además, el grupo dispondrá de un espacio ‘on line’ en las web de las tres marcas donde todos los clientes podrán localizar su hoja de rescate y descargársela.

“Queríamos hacer partícipes a nuestros empleados de todo el proceso de la compañía con el cliente y que fueran ellos mismos quienes valoraran cómo podemos impulsar nuestro servicio de calidad. La idea vencedora nos pareció no sólo útil para los clientes sino directamente ligada a uno de nuestros denominadores comunes como aseguradora: la seguridad vial”, señala Juan Miguel Estallo, responsable del Comité de Cliente de la aseguradora.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros