Detector y Travel Club han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual, los Socios Travel Club que contraten el servicio de recuperación de vehículos robados de Detector desde el 1 de noviembre y hasta el próximo 31 de diciembre, obtendrán 6.500 puntos Travel Club (5.000 puntos a partir de enero 2013). Además, el acuerdo prevé la extensión de la colaboración a los nuevos productos y funcionalidades que en breve pondrá Detector al servicio de conductores y motoristas.
Para Javier Benjumea, director general de Detector “el acuerdo con Travel Club nos permite dar un paso más en nuestro objetivo de afianzar nuestro liderazgo en el mercado, totalmente alineado con nuestra estrategia de agrupar varias tecnologías para ofrecer distintos servicios en función del perfil del cliente y sus necesidades”.
En palabras de Santiago Pérez, director general de Travel Club, “Detector pone a disposición de los 6,5 millones de hogares Travel Club un instrumento imprescindible para aquellos que valoran por encima de todo la seguridad del vehículo y sus ocupantes. Detector garantiza una recuperación rápida del vehículo en caso de robo y una localización inmediata en caso de accidente”.