En funcionamiento hasta el próximo 28 de febrero, la campaña también contribuirá con 18 euros al proyecto por cada entrada sobre la iniciativa que los blogueros escriban en sus bitácoras, cuyo enlace podrán mandar a la dirección de correo electrónico marta.rincon@nuez.es. Además, Nuez nombrará al autor de la entrada 'Embajador del Calendario en Blanco' y su blog se incluirá de forma permanente en la sección de colaboradores de la web.
Además, la firma insertará la imagen del perfil de Facebook de todas las personas que pidan presupuesto en cinco días del calendario virtual para reflejar su participación y compromiso con la iniciativa. El 'Calendario en Blanco' se irá rellenando paulatinamente con la imagen de todos los participantes, poniendo así en valor el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta lacra global.
“Este ‘Calendario en Blanco’ constituye una propuesta diferente, divertida y comprometida que persigue un solo objetivo: acabar con el drama de la desnutrición infantil. En este sentido, nuestra iniciativa está alineada con nuestra auténtica vocación: seguir transformando el sector asegurador con una forma diferente de hacer las cosas, basada en la innovación, la flexibilidad y el compromiso”, asegura el director de Nuez, José Luis Díaz.