Pelayo y Cruz Roja firman un nuevo convenio de colaboración

Continuando con la colaboración y vinculación que desde hace muchos años Pelayo y su Fundación tienen con Cruz Roja, se ha firmado un convenio para financiar el programa de acompañamiento en la inserción social y laboral de jóvenes extutelados y/o en riesgo social, proyecto con el que la Fundación lleva colaborando desde hace tiempo.

Marcelino Oreja, Presidente de Fundación Pelayo y Juan Manuel Suarez del Toro, Presidente de Cruz Roja Española han firmado un nuevo convenio para dar continuidad a un programa, con el que se viene trabajando desde hace dos años, de acompañamiento en la inserción social y laboral de jóvenes extutelados con riesgo de exclusión social. Esta es una forma de dar a estos jóvenes, la oportunidad de integrarse en nuestra sociedad sintiéndose respaldados y orientados por profesionales, obteniendo los apoyos necesarios que todo adolescente necesita y especialmente en los casos más vulnerables.

Cruz Roja que es una Institución humanitaria que tiene entre sus fines la difusión y defensa de los derechos humanos fundamentales, la búsqueda y el fomento de la paz, la cooperación nacional e internacional y la atención a las personas y colectivos más desfavorecidos, comparte objetivos muy semejantes con la Fundación Pelayo, motivo por el que desde sus inicios y de manera muy estrecha, se han apoyado un gran número de proyectos que siempre han buscado mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos, estando este proyecto de acompañamiento juvenil totalmente alineado con la estrategia de la Fundación Pelayo de enfocar sus esfuerzos a la mejora de la infancia y juventud en materia educativa y de sanidad.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros