Vicente del Bosque, mejor entrenador mundial de la FIFA 2012, seguirá siendo la imagen de Pelayo en 2013 como continuación a una colaboración que comenzó hace tres años. Cercanía, compromiso y espíritu emprendedor son valores comunes al seleccionador nacional y a la mutua, que ha estrenado en televisión una nueva versión de la exitosa campaña “Nadie, nadie puede pararnos” en la que los protagonistas son el propio Del Bosque y 20 empleados de Pelayo.
Para el técnico salmantino “ha sido un placer poder estar al lado de Pelayo los últimos dos años y estoy seguro de que lo seguirá siendo en este 2013 repleto de nuevos retos para todos”. Respecto a sus objetivos a corto plazo al frente del combinado nacional, Del Bosque señala que es prioritario “continuar trabajando duro para mantener la competitividad y lograr la clasificación para el Mundial 2014 en un grupo donde tenemos un rival de calidad contrastada como Francia”.
El director de Marketing de Pelayo, Miguel Zarzuelo, destaca la importancia que tiene para la entidad seguir contando con el apoyo del seleccionador nacional, “alguien que, por sus valores y su prestigio, se ha convertido en una de las personas más queridas y admiradas de este país”. “Del Bosque sirve de motivación para todos los que formamos parte de Pelayo para continuar ofreciendo unos seguros y un servicio a la altura del mejor entrenador del mundo”, añade Zarzuelo.
El seleccionador español fue reconocido el pasado 7 de enero como mejor entrenador del año durante la gala del FIFA Balón de Oro celebrada en Zurich (Suiza). Pelayo quiere felicitar al técnico por este nuevo reconocimiento a su formidable labor al frente del combinado nacional, al que guió hacia el triunfo en la reciente Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, así como en el Mundial de Sudáfrica 2010.