El acuerdo incluye la emisión por parte de la compañía de una póliza de Accidentes para todos los federados y cuyas coberturas, según la información facilitada, “superan las mínimas exigidas por la ley (Artículo 16 RD 7/2001 del 12 de enero), a través del seguro obligatorio para la mayoría de las modalidades deportivas”. Además, será la aseguradora oficial de la Unidad Técnica de Verificaciones que asiste a los vehículos en los Campeonatos, Copas y Trofeos de la federación durante toda la temporada.
Asimismo, Liberty Seguros se mantiene como patrocinador oficial de la federación y se encargará de nuevo de dar cobertura a las competiciones organizadas durante toda la temporada, destacando algunos campeonatos nacionales como el de España de Rallyes de Tierra, de Todoterreno y de Karting y en el plano internacional continuará con su patrocinio a la prueba de todo terreno Baja España Aragón.
El acuerdo ha sido rubricado el viernes por el CEO de Liberty Seguros, Enrique Huerta, y el presidente de la federación, Carlos Gracia.