Caser ha celebrado en su sede central la X Convención Comercial del Negocio Agentes y Corredores, en la que reunió a los más de 100 profesionales que forman su equipo comercial.
A lo largo de los dos días que duró la convención, se hizo balance de 2012 y se definieron los principales retos para 2013, bajo el lema “Reinvéntate”.
Ignacio Martín, Director del Negocio Agentes y Corredores, expuso los nuevos retos que se van a acometer este año, dirigidos a potenciar las capacidades del equipo para lograr una gestión comercial más cercana a las necesidades actuales de la mediación, recurriendo para ello a la mejora de procesos aprovechando las nuevas tecnologías y la optimización de la oferta de productos. Asimismo, recalcó “la importancia sustancial de estos factores para reforzar la competitividad y en definitiva, la retención y fidelización del cliente”.
En línea con la necesidad de potenciar las capacidades del equipo, durante la convención se realizó una dinámica de grupo orientada a optimizar las fortalezas individuales a través del manejo de los distintos temperamentos.
Intervinieron también Agustín Matey, Director de Clientes, quien expuso los progresos del Proyecto Compás, con el que se ha logrado un importante avance en el nuevo modelo de gestión de clientes; y Juan Navarrete, Director de Automóviles, trató las claves para identificar oportunidades en este segmento.
Por último, Ignacio Eyries, Director General, clausuró la convención insistiendo en la importancia de dotar a la mediación tradicional de una mayor fortaleza, subrayando que “el papel de la gestión comercial es decisivo”.
Fuente: Caser Seguros