Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de AXA seguros
 

Axa luchará por estar entre las cinco aseguradoras más importantes de España

 
El consejero delegado de la aseguradora francesa Axa, Jean-Paul Rignault, ha adelantado que la compañía trabajará por “estar entre las cinco primeras aseguradoras del país”. Para ello ha indicado que la entidad no se ha planteado un plazo fijo, pero la acción se enmarcará dentro de un cuadro de actuación basado en la rentabilidad.

Rignault ha establecido que para conseguir ese objetivo la marca francesa actuará con un nivel de ambición alto, pero ante todo se buscará la rentabilidad, porque de lo contrario no se estaría actuando con el estilo de la entidad.

Además ha indicado que España posee una estructura de mercado abierta que posibilita la oportunidad de negocio en Internet, canales convencionales, comparadores de seguros, etc, además de incrementar su red comercial incorporando 500 personas para “incrementar” su volumen de negocio.

Por último, el consejero delegado ha concluido que el hecho de no contar con un acuerdo con una entidad bancaria, "es una ventaja, porque así la compañía puede trabajar con bancos diferentes". La clave de esa decisión habría estado en que los bancos tienen un modelo de actuación diferente, ya que, la prioridad de las entidades financieras es “tener liquidez”.

     

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros