Esta información se ha dado a conocer tras el informe de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el cual revela que el grupo ha dejado de ingresar en sus arcas alrededor de 10 millones de euros. Además según los datos publicados, el resultado consolidado del año 2012 se sitúa cerca de los 223 millones de euros, que en comparación con 2011 es un 7,8% menos, ya que por ese año se superaron los 240 millones de euros.
Los ingresos totales del grupo han aumentado ligeramente un 0,5%, llegando a los 3.263 millones de euros, aunque el negocio tradicional ha sufrido pérdidas debido a la crisis. Dichas pérdidas se encuentran focalizadas en el sector de seguros de automoción, el cual ha facturado un 2,7% menos, debido en gran parte a la elevada competencia que existe en el mercado.
En cambio, el seguro de crédito ha incrementado los ingresos alcanzando los 1.624 millones de euros (un 3,9% más), a pesar de las dificultades económicas, que han generado un gran índice de morosidad y siniestralidad. También los recursos permanentes han aumentado un 5% (llegando a los 2.343 millones de euros) y el margen de solvencia ha registrado un superávit de 1.752 millones de euros, un 497,5% más.