Además, se contemplan planes de formación ‘ad hoc’ para estos mediadores, llevados a cabo por consultoras especializadas, así como la posibilidad de contar con el apoyo de la red de directores comerciales de zona para la ayuda del desarrollo de negocio.
El convenio ha sido rubricado, en el marco de Forinvest, por Higinio Iglesias, consejero delegado de E2000, y Enrique Huerta, CEO de Liberty Seguros. En la firma, estuvieron acompañados por Mónica Pons, presidenta de E2000 Asociación; Pedro Vera, presidente de E2000 Sociedad Anónima; Ramón Monte, en su calidad de miembro del Consejo de E2000; y Álvaro Iglesias Más, director de Distribución Intermediada de Liberty Seguros.
Para Enrique Huerta, “el canal mediado forma parte de la estrategia central de nuestro grupo. El acuerdo con E2000 es el mejor ejemplo de este objetivo. Estamos seguros que será un acuerdo beneficioso para ambas partes; nosotros trabajaremos para hacerlo crecer”.
Por su parte, para Higinio Iglesias, “con este acuerdo depositamos la confianza en el Grupo Liberty Seguros. Los más de 500 corredores de E2000 por todo el territorio nacional podrán ofrecer los servicios del grupo a nuestros clientes. De este modo E2000 sigue creciendo y tiene más capacidad para ofrecer a los clientes una mayor oferta y mejores servicios”.