Los jugadores de las selecciones española y finlandesa no serán los únicos protagonistas del partido de clasificación para el Mundial 2014 que enfrentará a ambas selecciones este viernes en Gijón (20:45 h.). Hijos e hijas de trabajadores y colaboradores de Seguros Pelayo vivirán una experiencia inolvidable saltando al césped de El Molinón de la mano de los jugadores de los dos combinados justo antes del pitido inicial. Además, otro grupo de niños también vinculado a Seguros Pelayo será el encargado de portar las banderas que se verán sobre el terreno de juego en los prolegómenos del encuentro.
Seguros Pelayo quiere agradecer de esta forma el compromiso de sus trabajadores y colaboradores, haciendo partícipes a los más pequeños de la estrecha vinculación que la aseguradora mantiene desde 2008 con la Selección Española de Fútbol.
Sobre Pelayo:
Pelayo es Patrocinador Oficial de la Selección Española de Fútbol y acompañará a la Roja en sus próximos desafíos de la Copa Confederaciones 2013 y el Mundial 2014. Este compromiso como Aseguradora de la Selección se ve reflejado en el lanzamiento de nuevos servicios y productos para sus asegurados y, en general, para todos los aficionados.
Pelayo, fundada en 1933, es una aseguradora dirigida al ámbito familiar que, aunque el mayor volumen de negocio se centra en los seguros de automóviles, cada vez está más diversificada, ofreciendo a todos sus clientes una alta gama de productos. En la actualidad ocupa el segundo puesto en el ranking de Mutuas Aseguradoras de España y destina parte de sus beneficios a proyectos sociales que, desde su constitución en 2005, se canalizan a través de la Fundación Pelayo, que orienta los recursos disponibles entre aquellos colectivos más vulnerables y desfavorecidos, mediante proyectos en los que también colaboran los propios empleados.