Lagun Aro Seguros celebra su Convención Anual de Mediación

 
Seguros Lagun Aro celebró ayer su Convención Anual de Mediación en el Museo Guggenheim de Bilbao y congregó a cerca de 120 de sus mediadores.

La jornada estuvo especialmente diseñada para reforzar la actitud positiva dentro del marco actual. La compañía está convencida de que el positivismo y el liderazgo son dos herramientas clave para hacer frente a esta situación. Por ello, invitó a la convención a Pilar Jericó, una reconocida experta en liderazgo; y el Mago More, especialista en positivismo, los cuales aportaron a los mediadores herramientas útiles para el día a día.

Por parte de Seguros Lagun Aro, tomaron la palabra el Director General de Seguros Lagun Aro, Pablo Mongelos; el Director Comercial, de Marketing y Comunicación, Gorka Ansuategui; el Director de Prestación de Servicio, Txema Aretio; el Director de Producto, Ricardo Gandía, y el Director de Mediación, Fernando Urquiza. Los responsables de la aseguradora presentaron a los invitados las novedades de la compañía y destacaron el lanzamiento de los nuevos productos de Autos y Hogar.

La tarde finalizó con una velada en el mágico Atrio del Museo Guggenheim.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros