Con esta firma, la aseguradora contará con espacios publicitarios en curvas y puentes de 10 de los 18 grandes premios de 2013, con una visibilidad mejorada, y seguirá conservando el patrocinio oficial del Gran Premio de Valencia.
Por su parte, el consejero delegado de Generali seguros, Sergio Balbinot ha asegurado que “la satisfacción por fortalecer este acuerdo que hemos construido durante años con Dorna. MotoGP nos proporciona una plataforma internacional extraordinaria para nuestra marca a nivel global”.
Además ha concluido diciendo que la imagen de marca de su empresa se verá proyectada “desde un deporte que apuesta por el talento humano a través de la búsqueda de nuevas tecnologías y nuevas fuentes para conseguir ventajas competitivas en un contexto global”.
Siguiendo la línea de Balbinot, el director de Área Comercial de Dorna, Pau Serracanta, ha mostrado su alegría ya que para su empresa este acuerdo supone un paso más en la relación que mantienen ambas entidades, y deja claro el compromiso que tiene Generali con el campeonato de Moto GP. Pór último ha indicado que Dorna “se beneficia de su completa gama de servicios para ayudarnos en la organización del Campeonato Mundial de MotoGP de una forma más eficiente. Estoy convencido de que este acuerdo nos proporcionará excelentes oportunidades a ambas compañías.”