En cuanto a ingresos por primas, el volumen de negocio se situó en 739.3 millones de euros procedentes de las líneas de negocio donde opera la entidad: Automóvil, Hogar, Vida y otros productos No Vida. A pesar haber registrado 820,1 millones de euros, la empresa ha registrado un descenso del 2% si lo comparamos con 2011.
Liberty también ganó cuota de mercado en sus principales líneas de negocio, ya que a pesar de situarse séptimo en el ranking, fue el que tuvo un mayor número de primas con 473 millones de euros, un 63% del total de éstas y un 3% menos con respecto a la cifra del pasado año.
Su papel como mediador sigue siendo un pilar fundamental en la actividad del grupo, ya que los ingresos derivados de esta actividad suponen casi la mitad del volumen de negocio de la compañía, y que en un futuro se desea incrementar.
Una muestra de su compromiso con los colegios de mediadores fueron los acuerdos firmados el pasado año con organizaciones de ese ámbito, además de los ya existentes con E2000 ADECOSE o el código de buenas prácticas del Centro de Negocios de Seguros del Consejo Nacional de de los Colegios de Mediadores.
Por último, Liberty ha conseguido por segundo año consecutivo el sello Ability Award que reconoce su labor de integración con los discapacitados en la sociedad. Este premio ha sido posible gracias a acciones de apoyo con el Comité Paralímpico, la creación del Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo, la adaptación de los edificios, y el apoyo a la Fundación Konecta entre otros.