Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Mutua Levante
 

Mutua Levante corta la cinta del nuevo Parque de Educación Vial de Alcoy

 
Mutua Levante y Unión Alcoyana han participado en la inauguración del nuevo Parque de Educación Vial de Alcoy, un proyecto en el que las aseguradoras han colaborado junto al Ayuntamiento de Alcoy. Con la apertura de estas instalaciones se prevé que más de 4.000 niños entre 5 y 14, visiten el nuevo parque.

Las instalaciones están situadas en la zona norte de la población, concretamente en las aulas verdes del antiguo colegio Miguel Hernández, el cual dispone de una clase para impartir la carga teórica sobre Educación Vial, y de un circuito para realizar las sesiones prácticas que cuenta con la supervisión de la Policía Local.

Por su parte, Mutua Levante celebró que las instalaciones “contribuyan a reforzar las numerosas acciones realizadas con anterioridad en este campo de la educación y, a la vez, a fortalecer y consolidar este importante proyecto que, sin duda alguna, ayudará en un futuro a concienciar de la importancia de una conducción segura y responsable”.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros