Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Reale Seguros
 

Reale investigará para esclarecer las causas del incendio de Bermeo

La aseguradora Reale, ha desplazado un equipo propio de investigación para esclarecer las causas del incendio de Bermeo (Vizcaya) tras anticipar las indemnizaciones de las familias para que cubran sus necesidades más básicas. En total la aseguradora tendrá que indemnizar a 17 familias propietarias de 14 casas y tres comercios.

El pasado viernes, el responsable de Prestaciones de la Territorial de Castilla y León, Cantabria, País Vasco y La Rioja, Rodrigo Álvarez, y el responsable de Peritos de Ramos Diversos, Pedro Rodelgo, estuvieron en el lugar de la catástrofe para evaluar los daños y poner en marcha cuando antes las ayudas necesarias para todos los afectados. Por ello la aseguradora se hizo cargo desde el primer día de los gastos de alojamiento en hoteles.

Además, los representantes de la aseguradora realizaron una reunión para hacer llegar a las familias el anticipo de parte de las indemnizaciones, para que puedan costearse las necesidades básicas más urgentes. También les comunicaron las próximas acciones de la aseguradora para hacer frente a sus prioridades.

En cuanto a la catástrofe, el incendio afectó de manera grave a cuatro inmuebles los cuales están totalmente destruidos, y otros 10 presentan daños diversos provocados por el humo y el agua de los bomberos, al igual que uno de los comercios. Los otros dos establecimientos restantes han quedado totalmente inutilizables debido a hambre voraz de las llamas.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros