Helvetia Seguros, 25 años al servicio de montañeros navarros y vascos

 
La compañía Helvetia Seguros conmemora sus 25 años al servicio de montañeros navarros y vascos gracias a su colaboración con la federaciones navarra y vasca de montaña. La entidad ha realizado un acto de celebración en Pamplona al que han acudido diversas personalidades de la aseguradora, además de su director general, José María Paagman.

El evento denominado ‘Montañas de Plata’ se ha llevado a cabo gracias a la organización y promoción de Josetxo Luna Luarte, dueño de la correduría de seguros Broker´s, empresa responsable de la colaboración entre Helvetia y las federaciones de montaña. Al acto han acudido alrededor de 150 personas entre las que se encontraban diversas personalidades del mundo del montañismo, directivos de ambas federaciones y el director gerente del Instituto Navarro de Deporte, Pruden Induráin.

Helvetia Seguros celebraba así sus 25 años de colaboración con las federaciones de montaña con casi 40.000 montañeros afilados. Además, esta aseguradora comenzó en 2010 un programa de patrocinio con las federaciones de montaña vasca y Navarra, destinado a las actividades de formación y entrenamiento montañero para los más jóvenes, potenciando la labor y compromiso social de la compañía.

Por último, esta aseguradora de origen suizo nace en el año 1858, pero no llega a nuestro país hasta 1883.Desde entonces hasta hoy, la andadura de Helvetia por el mercado española ha ido de más a menos, adquiriendo y fusionándose con diversas entidades (como por ejemplo Cervanteas, La Vasco Navarra, Previsión Española, etc) hasta unificarse como Helvetia Seguros, marca a nivel europeo.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros