Los mediadores de Pelayo viajan a la costa oeste de EEUU

  • Lo mejores mediadores de Pelayo pudieron disfrutar de un fantástico viaje a la costa oeste de EEUU a dos de las ciudades más increíbles del mundo.

Viaje incentivos mediadores Pelayo Este año 106 de nuestros mejores colaboradores han podido disfrutar de un maravilloso viaje por la Costa Oeste de EEUU, visitando San Francisco y Las Vegas, donde han podido disfrutar de experiencias únicas.

Con este viaje en Pelayo afianzamos nuestra relación con nuestros mejores colaboradores, motivándoles y reforzando los valores que nos caracteriza como empresa, la cercanía, el compromiso y el espíritu emprendedor.

Así mismo con el convencimiento de seguir obteniendo una respuesta y resultados tan favorables como hasta la fecha, ya se está trabajando en el viaje del año siguiente, dos de los destinos más exóticos de África, Tanzania y Zanzíbar.

Sobre Pelayo:

Pelayo es Patrocinador Oficial de la Selección Española de Fútbol y acompañará a la Roja en sus próximos desafíos de la Copa Confederaciones 2013 y el Mundial 2014. Este compromiso como Aseguradora de la Selección se ve reflejado en el lanzamiento de nuevos servicios y productos para sus asegurados y, en general, para todos los aficionados.

Pelayo, fundada en 1933, es una aseguradora dirigida al ámbito familiar que, aunque el mayor volumen de negocio se centra en los seguros de automóviles, cada vez está más diversificada, ofreciendo a todos sus clientes una alta gama de productos. En la actualidad ocupa el segundo puesto en el ranking de Mutuas Aseguradoras de España y destina parte de sus beneficios a proyectos sociales que, desde su constitución en 2005, se canalizan a través de la Fundación Pelayo, que orienta los recursos disponibles entre aquellos colectivos más vulnerables y desfavorecidos, mediante proyectos en los que también colaboran los propios empleados.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros