Ver todas las noticias de seguros
 

El Congreso de FECOR se celebrará durante los próximos 26 y 27 de junio

 
El III Congreso Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros organizado por FECOR y las asociaciones adscritas a la Federación Valenciana, se celebrará los próximos 26 y 27 de junio analizará como competir frente a los comparadores como ya se hizo en la edición celebrada en Canadá.

Para explicar a fondo la relevancia de los comparadores, se analizará el caso del mercado británico, donde se ha aprendido mucho de esta competencia. Desde FECOR han asegurado que “en Inglaterra los brókeres de seguros vienen desde hace ya años compitiendo con grandes comparadores, una competencia de la que podemos aprender mucho. Allí los comparadores son muchos y muy fuertes e incluso llegando a dominar la distribución de algunos ramos concretos”.

Así pues, el coloquio contará con la presencia de un broker inglés que explicará a fondo competir con los comparadores, para evitar situaciones de dominio de algunos sectores. Tras la ponencia se realizará un debate para analizar las diferentes propuestas y que estará conducido por el consultor Carlos Biurrun.

Por último, junto al consultor participarán en la charla el subdirector general de Ordenación de Mercado de la DGSFP, Raúl Casado; del presidente de FECOR, David Sanza, y del jefe de la Unidad de Mediación de Seguros Privados de la Consejería de Economía de la Comunidad Valenciana, Jesús Valero.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros