Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Línea Directa
 

Línea Directa se vuelca en la Semana del Voluntariado Corporativo

 
La aseguradora Línea Directa, participa en la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo que se celebra del 10 al 18 de mayo. Con esta acción la entidad quiere demostrar su implicación con la acción social y contribuir junto con otros participantes a mejorar la sociedad.

Esta iniciativa internacional denominada Give&Gain Day, está organizada en nuestro país por las asociaciones Fonética y la Fundación Voluntarios por Madrid. En la pasada edición de 2012 contó con la presencia de más de 200 empresas y 19.000 voluntarios en todo el mundo, de los cuales, 1.100 eran españoles.

Por su parte, Línea Directa participa activamente en las actividades de esta semana solidaria, llevando a cabo recogidas de alimentos, iniciativas para luchar contra la pobreza infantil y otros males originados por la actual crisis que azota a millones de familias. Además la aseguradora realizará un encuentro con jóvenes de la Fundación Aprocor, entidad que desde 1989 lleva luchando para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y a sus familias.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros