Durante el acto, el director general apuntó que las nuevas medidas de actuación “están orientadas a estar cerca de quienes confían en nosotros y en dar respuesta a sus necesidades. Si la cercanía es el valor que mejor nos define, ahora es el momento de transmitirlo: vamos a forjar un nuevo camino centrado en el cliente y vamos a seguir apoyando la figura del mediador como pieza clave en este proceso.”
Por su parte, el coordinador de suscripción de RC, Roberto López, y el adjunto a la Dirección de Planificación y Expansión, José Pozo, presentaron el nuevo plan de suscripción de la compañía con el que se pretende una mejora importante en la gestión de los mediadores. Según López, esta propuesta dará al mediador un nivel de servicio de calidad y mayor autonomía de respuesta al cliente.
Este mismo, apuntó que las reformas están destinadas para que “el cliente pueda recibir el mejor asesoramiento, los mejores productos y el mejor servicio posible; intentando que la relación cliente, mediador, compañía vaya un paso más allá de lo puramente contractual”. Para concluir el acto, el consejero delegado de Unión Alcoyana indicó que “la intención es seguir creciendo y los resultados así lo avalan”.