Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Caser Seguros
 

El equipo de Baloncesto femenino realiza su reconocimiento médico con Caser

Caser Salud La Selección Española Femenina, que disputará el Eurobasket 2013 durante la segunda quincena de junio, ya se ha concentrado en Águilas donde ha pasado las pruebas médicas para afrontar en las mejores condiciones el reto en Francia.

La Policlínica Águilas ha sido el lugar elegido por Caser, aseguradora oficial de la Selección Española de Baloncesto, para que las integrantes del equipo femenino aseguren su puesta a punto en unas grandes instalaciones. España tiene ante sí un importante reto con la disputa de los preparatorios cara a afrontar en las mejores condiciones posibles el Campeonato de Europa.

La doctora de la Selección, Carmen León, que coordinó los reconocimientos, considera que este momento de la concentración es muy importante ya que es aquí donde se ha de detectar si existe alguna anomalía que pueda afectar al rendimiento de nuestras jugadoras y poner los medios para solucionarlas o incluso adelantarse y prevenir posibles lesiones”

España estará concentrada en Águilas durante los próximos días, localidad murciana en la que debutará en su preparación contra Finlandia el jueves 23 de mayo en partido televisado en directo por Televisión Española.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros