La seguridad de los motoristas ha sido, es y será la piedra angular sobre la que trabaja Pont Grup. En esta ocasión la Correduría de Seguros vuelve a ser pionera incluyendo en sus seguros un código QR adhesivo, para colocarlo en un lugar visible del casco, destinado a contener toda la información sanitaria necesaria para una actuación médica más rápida y certera en caso de accidente.
Cada código QR es único y en él se encuentra codificada toda la información sanitaria que el usuario quiera introducir. En caso de accidente, la asistencia médica podrá conocer el grupo sanguíneo, las alergias, los antecedentes médicos, etc., leyendo el código QR con un Smartphone, lo que facilita que la atención sanitaria que reciba el usuario se adapte a su situación médica actual.
Esta nueva ventaja del Club Pont Grup, refuerza el objetivo de Pont Grup de seguir mejorando sus servicios para los motoristas. Un cambio de aceite gratis al año, Sistema Localizador Antirrobo, seguro por desempleo y asistencia en viaje personal entre otras son algunas de las ventajas, a la que hay que añadirle este nuevo adhesivo con código QR, que Pont Grup te ofrece con su seguro de moto.
Pont Grup en su continua lucha por aumentar la seguridad de los
motoristas, para mejorar la atención médica que reciben en caso de
accidente. En ocasiones no se pueden evitar los accidentes, y esos casos lo
mejor es una identificación rápida y eficaz para recibir la mejor asistencia
médica.
No te conformes con un seguro cualquiera. Confórmate con más.