Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Caser Seguros
 

El Hospital Quirón Campo de Gibraltar ofrecerá la asistencia sanitaria a Caser

  • En virtud de un acuerdo firmado entre ambas compañías, los clientes de salud de Caser recibirán atención sanitaria, en consultas externas de especialidades, urgencias, pruebas complementarias y hospitalización.

Firma Hospital Quirón Campo de Gibraltar y Caser El hospital Quirón Campo de Gibraltar y la aseguradora Caser, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual, los clientes de esta última, tendrán cobertura total de sus necesidades sanitarias en el nuevo hospital Quirón Campo de Gibraltar.

A la firma del acuerdo acudieron por parte del Grupo Quirón, Pilar Serrano, Directora Gerente Territorial de Grupo Hospitalario Quirón, Antonio Feria, Director de Hospital Quirón Campo de Gibraltar y por parte de Caser, Ángel Molini, Director Médico Territorial, además de Javier Soriano, Inspector de Salud y José Manuel Mur, Director de la Oficina de Salud de Sevilla.

El hospital, que comenzó su actividad con la apertura, en el pasado marzo, de consultas externas y pruebas complementarias, el pasado 29 de abril puso en funcionamiento el servicio de urgencias 24 horas de adultos, pediátricas y tocoginecológicas. De este modo el hospital ya tiene operativos y a disposición de los ciudadanos del Campo de Gibraltar la totalidad de sus servicios.

Con la incorporación del hospital Campo de Gibraltar, Grupo Quirón y Caser, amplían su colaboración ya existente en el resto de los hospitales Quirón de Andalucía situados las ciudades de Málaga, Marbella y Sevilla. La compañía aseguradora cuenta con casi 20.000 asegurados en las provincias de Cádiz y Málaga.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros