Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de seguros Mapfre
 

Los clientes de Mapfre están muy satisfechos con la gestión de su siniestro

Según la última encuesta de calidad llevada a cabo por ICEA, el 90% de los clientes de Mapfre están muy satisfechos con la gestión de su siniestro. Este estudio en el que se valoran tanto la labor de los profesionales en la gestión del siniestro, así como la comunicación con la empresa durante el proceso, ha sido realizado a casi 8.000 clientes de la aseguradora.

Los datos revelados por el cuestionario, indican que nueve de cada diez clientes puntuó entre 7 y 10 el trato recibido por parte del Área de Prestaciones y Proveedores de Mapfre Familiar. Unas cifras muy positivas, ya que la gran asignatura pendiente de todas las aseguradoras es el trato con el cliente y comunicación durante este tipo de procesos. Los encuestados aseguran que también recomendarían a sus familiares el servicio prestado por Mapfre, ya que más del 90% de las personas que participaron en el estudio indicaron su alto nivel de satisfacción con la asistencia prestada en los seguros de Automóviles, Hogar y Salud.

Por último, el 95% de los clientes también valora positivamente la atención y calidad del servicio de los centros dedicados al automóvil con los que trabaja Mapre. Además con este estudio se quiere, además de conocer la opinión y satisfacción de los asegurados, afianzar su presencia y fidelidad.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros