Pelayo recibe el premio del Colegio de Seguros de Teruel

Pelayo recibe el Premio Amantes del Colegio de Teruel El Colegio de Mediadores de Seguros de Teruel ha entregado el Premio Amantes a la Compañía Pelayo Mutua de Seguros.

El Mausoleo de los Amantes de Teruel ha vuelto a ser el escenario elegido para la entrega de este galardón, que recibieron en representación de la Mutua Pelayo su director Territorial Zona Este, Carlos Crespo, el director Canal Corredores, Luis Ros, y la responsable Canal Corredores de Zaragoza y Teruel, Ana Cristina Crespo.

Por parte del Colegio de Mediadores de Seguros de Teruel hizo entrega del premio, consistente en una reproducción de la Torre de San Martín, su Presidente Javier Rubio Pastor, acompañado de varios miembros de la Junta.

Este premio se otorga anualmente a la compañía aseguradora que, a juicio de los mediadores, mayor apoyo ha prestado a esta actividad en la provincia de Teruel.

El acto contó con la total colaboración de la Fundación Amantes, que ofreció una visita guiada a los asistentes.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros