Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Liberty recibe el premio al mejor Plan de Integración de Discapacitados

 
  • Carlos Tecles, Director Regional Centro y Noreste del Grupo Liberty Seguros fue el encargado de recoger el galardón.
  • Estos galardones reconocen a las entidades aseguradoras que han destacado en su labor por el empleo en 2012.
  • Un premio que reconoce de nuevo el compromiso de la compañía por la integración de los discapacitados.

Liberty Seguros ha sido galardonado en la II Edición de los Premios de Empleo del Sector Asegurador por la política de discapacidad que ejerce la compañía aseguradora.

La gala, celebrada ayer 22 de mayo en el Hotel Inter Continental de Madrid, estuvo presidida por Pablo Muelas, subdirector general de Seguros y Política Legislativa de la Dirección General del Seguro (DGS). Estos galardones que otorga el Instituto para la Mediación Aseguradora y Financiera (IMAF) y el portal de empleo del seguro Segurempleo.com reconocen a las entidades aseguradoras que han destacado en su labor por el empleo.

El encargado de recoger el galardón fue Carlos Tecles, Director Regional Centro y Noreste de Liberty Seguros de manos de Pablo Muelas, subdirector general de Seguros y Política Legislativa de la Dirección General del Seguro (DGS). El Premio al mejor Plan de Integración de Discapacitados que recayó en Liberty Seguros la reconoce como la entidad que mayor número de discapacitados ha integrado en su plantilla en 2012.

Un premio que se une a más galardones que han reconocido la labor solidaria y responsable que la compañía lleva ejerciendo los últimos años. Ejemplo de ello es la renovación del sello Ability que otorga la Fundación Telefónica reconociendo el compromiso y la sensibilización con la integración de la discapacidad en la sociedad. O la apuesta por el deporte y la integración con la celebración cada año, y este pasado domingo 19 de mayo ha sido el sexto, de la Carrera Liberty Seguros bajo el lema “Una meta para todos”, donde atletas con y sin discapacidad, olímpicos y paralímpicos se unen para recorrer las calles de Madrid apoyando la integración de los discapacitados.

Además, el Grupo Liberty Seguros forma parte del plan Adop Empleo PROAD, cuenta con todas sus oficinas adaptadas a personas con discapacidad y es patrono de la Fundación Konecta, con la que colabora desde hace años.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros