Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Liberty nombra a Jose Antonio Saúco Director de Desarrollo de Corredores

 
  • Procedente de Asefa Seguros, José Antonio Saúco reportará a Álvaro Iglesias, Director de Distribución Intermediada del Grupo Liberty.

Jose Antonio SaúcoJosé Antonio Saúco ha sido la persona elegida para liderar el área de Desarrollo de Corredores del Grupo Liberty Seguros que se encargará de desarrollar la figura del corredor, pieza clave en la estrategia de la compañía.

El nuevo fichaje del Grupo Liberty Seguros procede de Asefa Seguros donde ocupaba el cargo de director comercial de la compañía desde febrero de 2011. Anteriormente, José Antonio Saúco fue subdirector comercial para el área Corporate de Europea de Seguros, integrada en Munich Re, primer grupo reasegurador del mundo.

El nuevo directivo de la compañía cuenta con una experiencia de más de 18 años en el sector asegurador, tanto en el área de negocio directo como en reaseguros. Experiencia que ha ido adquiriendo en compañías como Estrella Seguros, AON Re Iberia, Willis Iberia y ACE donde desempeñaba el puesto de Director Comercial A&H (Accident & Health, Accidentes y Salud).

José Antonio Saúco es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por European University y posee un Máster en Dirección Aseguradora Profesional (ICEA). Saúco reportará a Álvaro Iglesias, Director de Distribución Intermediada.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros