Seguros Pelayo ha querido dar un paso más en su incansable apoyo a la Selección Española y este mediodía ha hecho entrega a todos los integrantes del combinado nacional de un seguro de accidentes anual. Jugadores y cuerpo técnico podrán estar mucho más tranquilos y centrados en sus próximos retos gracias a la completa cobertura de la póliza que recibieron de manos del presidente de Pelayo, José Boada, en un acto que tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y en el que estuvo presente el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar.
La aseguradora quiere subrayar con esta acción su total compromiso como patrocinadora de la Roja y, al tiempo que asegura con el Seguro Afición a todos los espectadores y periodistas que asisten a los partidos disputados por el equipo nacional en España, también cubrirá a partir de ahora a jugadores y técnicos.
Para José Boada esta acción “representa el compromiso que Pelayo mantiene con la Selección Española”. “Tras asegurar a la RFEF y a la afición de la Roja, solo nos quedaba asegurar a unos jugadores con los que nos sentimos plenamente identificados. Estamos muy orgullosos de seguir acompañándoles en sus próximos compromisos y esperamos seguir trayéndoles suerte”, añadió Boada.
Unida a la Selección Española desde 2008, Seguros Pelayo se ha convertido en un auténtico talismán para el equipo nacional, acompañándolo en sus recientes e inolvidables éxitos, y espera seguir siéndolo en sus próximos desafíos. Esta aseguradora española con más de 80 años de vida comparte con la Selección valores como la cercanía el compromiso y espíritu emprendedor, rasgos muy visibles en Vicente del Bosque, actual seleccionador nacional y embajador de la marca Pelayo.