Fundación Pelayo colaborará con diversas iniciativas sociales

  • En la última reunión del Patronato se ha fallado el concurso de proyectos sociales de Ong’s y empleados
  • Los beneficiarios de los proyectos financiados por la Fundación Pelayo serán niños y jóvenes en riesgo de exclusión social. Además, este año dada la situación económica, se han primado los proyectos que se desarrollan en el territorio nacional.

La Fundación Pelayo ha seleccionado las iniciativas que financiará tras la celebración de los concursos anuales de proyectos sociales que como cada año se organiza tanto para empleados como para grandes ONG´s, en beneficio de la infancia y la adolescencia.

En esta edición, la convocatoria de proyectos para ONG´s ha tenido una gran acogida siendo mucho más participativa que en ediciones anteriores, recibiéndose más de 300 propuestas y demostrándose así la consolidación de este concurso. El objetivo es financiar proyectos sociales de la mano de reconocidas Asociaciones y Ong´s en beneficio de la infancia y la adolescencia, tanto en materia de educación como en sanidad.

De igual modo, la convocatoria de proyectos para el concurso de empleados también ha contado con un incremento en cuanto al número de propuestas presentadas, valorándose para su elección la implicación del empleado como voluntario en la asociación de la que se trate y la coincidencia con los fines de la Fundación, consolidándose así, año tras año, el compromiso de los empleados con la Fundación y el voluntariado social.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros