Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de seguros Mapfre
 

La acción de “cuidamos tu auto” de Mapfre ofrece revisiones gratuitas

Durante los próximos cuatro años, Mapfre ofrecerá un servicio gratuito de revisión de vehículos cuya duración será de 20 minutos por cada uno de ellos. Este servicio se hará mediante solicitud previa a través de la página que se ha hecho específica para esa ocasión y que además marcará la ruta de las diferentes unidades móviles.

De esta manera, los usuarios además de obtener una revisión gratuita también serán informados sobre cómo deben de mantener su vehículo en óptimas condiciones a través del motor, suspensión, frenos, y otros aspectos básicos. Por lo tanto, podemos decir que este servicio no es tan solo previo a la ITV, sino que también será de gran importancia para el usuario.

De las 27 unidades móviles, 9 se dispersarán por todo el país y que estarán en continuo movimiento, pasarán, este año, por Aragón, Asturias, Canarias, Andalucía, Castilla y león, Madrid, Valencia, Extremadura y Cataluña. Así el resto de unidades así como el resto del país se podrán beneficiar de este servicio a partir de enero del próximo año.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros