Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Caser Seguros
 

Caser abre una oficina especializada en seguros de salud en Tenerife

  • En marcha desde el pasado 10 de junio, cuenta con un equipo de 15 profesionales

Caser ha abierto recientemente una oficina especializada en seguros de Salud en la Avenida de los Reyes Católicos 5, en Tenerife. La compañía, que cuenta ya con una oficina en Tenerife, otra en Las Palmas y una amplia red de agentes exclusivos de seguros generales para dar asesoramiento y cercanía a sus actuales clientes reafirma así su tradicional apuesta por las Islas Canarias.

Un equipo de quince profesionales trabaja en esta oficina de Caser Salud, asesorando a particulares y a empresas sobre la forma óptima de dar respuesta a sus necesidades gracias a una variada gama de productos caracterizada por la calidad asistencial así como por la amplitud del cuadro médico. Estos incorporan coberturas pioneras como “Caser postparto en el hogar” o el reembolso del 50% de los gastos de farmacia, entre otras.

”Con esta apertura,- afirmó la directora de la oficina, Geraldin Armas- Caser Salud acerca a los tinerfeños una interesante oferta de asistencia sanitaria que, acompañada del asesoramiento del equipo de Agentes Exclusivos, les ayuda a encontrar el seguro más apropiado a sus necesidades”.

Con esta apertura, Caser cuenta ya con 50 oficinas en España, cinco de ellas especializadas en salud.

Amplia oferta en productos de salud

Los seguros de salud de Caser incluyen exclusivas coberturas como cuidados postparto en el hogar, diagnóstico de la fertilidad y tratamiento de reproducción asistida, complemento bucodental y plan dental infantil gratuito, planificación familiar, psicología y psicología infantil, dermatoscopia digital para la detección precoz del melanoma, segunda opinión médica para enfermedades graves, asistencia en el extranjero, línea Médica 24 horas y orientación pediátrica y línea de atención psicoemocional, entre otras.

La oficina en la Avenida de los Reyes Católicos, 5, en Santa Cruz.

Fuente: Caser Seguros

Caser es una compañía aseguradora, con más de 70 años de experiencia en el sector. Cuenta con una amplia oferta de soluciones en todos los ramos: Hogar, Automóvil, Salud o Vida, entre otros. Su actividad se caracteriza por una clara orientación al cliente, la calidad de servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros