El Alcalde de Alcobendas, Ignacio Garcia de Vinuesa, ha firmado un convenio de colaboración con Caser Residencial. En virtud de este acuerdo, el centro para personas mayores cederá diez plazas que serán gestionadas directamente, y en condiciones ventajosas, por los servicios sociales municipales de la ciudad de Alcobendas.
El convenio se rubricó en la residencia que recientemente ha abierto sus puertas. El Alcalde, Ignacio García de Vinuesa y la Teniente Alcalde y Delegada de Familia y Bienestar Social, Inspección de Salud y Consumo Mónica Sánchez, firmaron por parte del Ayuntamiento. Ignacio Eyries, Director General del Grupo Caser, y Valentín García, Director General de Caser Residencial, lo hicieron por el centro para personas mayores.
Ubicado en la calle Salvia número 133, Caser Residencial La Moraleja cuenta con unas amplias y luminosas instalaciones de más de 17.000 m2 en 150 habitaciones, 14 apartamentos tutelados, así como 50 plazas en centro de día. Ofrece completa atención a personas mayores y los mejores servicios médicos, de enfermería, fisioterapia y terapia ocupacional. Cuenta además con unidades especializadas de rehabilitación tanto física como cognitiva, y destaca especialmente una piscina terapéutica para rehabilitación física y neurológica a través de hidroterapia. Tiene previsto emplear a unas 100 personas.
Acerca de Caser Residencial
Caser Residencial gestiona con este centro 15 complejos residenciales repartidos por varios puntos de España (Murcia, Madrid, Casetilla y León, Cataluña, País Vasco, Galicia, Extremadura, Aragón y La Rioja), con más de 2.300 plazas y más de 1.300 empleados. Además, es un proveedor integral de servicios para la dependencia, tales como tele asistencia y servicio a domicilio.
En su apuesta por la calidad, Caser Residencial cuenta con la certificación para todos sus centros de ISO 9001:2.008, UNE 158101:2008 específica para residencias, OHSAS 18001:2007 sobre prevención de riesgos laborales y, desde noviembre de 2011, el sello de Excelencia EFQM 400+.