Pelayo celebra la Jornada Comercial para todos los directivos de su red

  • Durante la jornada se analizaron los resultados del primer semestre del año y los sistemas de mejora para afrontar el próximo semestre.

Pelayo ha celebrado una jornada comercial para todos los directivos de la red comercial de agentes y corredores, con el objetivo de preparar el segundo semestre del año tras hacer balance de los resultados del primer semestre del ejercicio y analizar los éxitos alcanzados.

En esta ocasión se contó con la participación de Mar Cogollos, Consejera de Pelayo y Directora de AESLEME, que formó al equipo comercial sobre los riesgos laborales de tráfico para dar a conocer las causas y sus consecuencias mientras realizan su actividad profesional.

Por otro lado, a través de grupos de trabajo se identificaron acciones a desarrollar en el ejercicio, tanto para agentes como corredores, así como herramientas que mejorarán el resultado del negocio.

El broche final de la jornada lo puso el Subdirector General de Negocio, Salvador Sanchidrían, que fue el encargado de presentar los acuerdos alcanzados en los grupos de trabajo, siendo el principal que las herramientas trabajadas serán útiles para afrontar el segundo semestre de año.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros