Lagun Aro termina la primera fase de formación dirigida a mediadores

 
  • La aseguradora ha ofrecido a los mediadores herramientas para optimizar su negocio.

Seguros Lagun Aro ha finalizado la primera fase de la formación dirigida a mediadores prevista para este año. En concreto, las dos últimas jornadas tuvieron lugar el 26 y el 27 de junio en Álava y Bizkaia, respectivamente.

Se trata de sesiones, de unas cinco horas de duración, impartidas por el prestigioso consultor de Eutropia Consultores, Javier Sierra. La mayoría de ellas han tenido lugar en los Colegios de Mediadores de las diferentes zonas, y se ha invitado tanto a los mediadores de Seguros Lagun Aro como a aquellos que estuviesen colegiados.

En estas jornadas, que se han impartido también en Gipuzkoa, Navarra, Castilla y León y Asturias, han participado más de 150 personas. A partir de septiembre, la aseguradora pondrá en marcha la segunda parte de la formación a mediadores.

El objetivo de estas jornadas es ofrecer herramientas de utilidad que ayuden a los mediadores a optimizar su negocio y a mejorar su productividad en la actual coyuntura económica.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros