Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Caser Seguros
 

Caser lanza un seguro de Accidentes para centros de enseñanza

Caser ha lanzado al mercado un nuevo producto de Accidentes para Centros de Enseñanza. Este seguro da cobertura a los accidentes que pudieran sufrir alumnos de centros de enseñanza en las distintas etapas educativas. Desde Infantil a la Universidad o la Formación Profesional, ofrece soluciones de protección complementarias a las obligatorias, durante cualquier ciclo de la enseñanza reglada.

Así, pone a disposición de las guarderías, colegios, centros escolares o universidades, entre otros, una amplia gama de coberturas que permite no sólo adaptarlo a cada centro, sino también a cada etapa educativa del alumno. Entre estas coberturas sobresalen el infortunio familiar, gastos de estudio y recuperación de clases, rotura de gafas, prótesis dentales, asistencia sanitaria y la responsabilidad civil del centro. El producto se encuentra ya a disposición de los mediadores de la compañía en la Web del Mediador.

Con el lanzamiento de este producto, Caser complementa su amplia oferta en seguros colectivos de accidentes: Accidentes Convenio, Riesgos Temporales, Seguro Obligatorio de Viajeros, Accidentes Tarjetas, Accidentes Nóminas y a la que ahora se une el nuevo Accidentes Centros de Enseñanza.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros