Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de AXA seguros
 

Fundación AXA celebra su XVIII edición de premios de pintura

 
El acto contó con la presencia de varias personalidades, entre las que se encontraban el consejero delegado de AXA España y presidente de la Fundación, Jean Paul Rignault. En palabras de Rignault, esta colaboración con la catedral es “una apuesta de futuro mirando al pasado y la voluntad de mantener viva una parte muy importante del patrimonio cultural de la Humanidad”.

Una vez terminada la entrega de premios tuvo lugar la inauguración de la exposición de los cuadros ganadores y los seleccionados como finalistas. Todas estas obras podrán ser adquiridas por los visitantes hasta el próximo día 6 de octubre, cuando finalice la exposición.

Un 70% del importe recaudado se destina al autor y el 30% restante se entregará a la Catedral de Burgos. La Fundación realizará otra donación al templo del 30% sobre el precio de cada una de las obras vendidas.

     

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros