El equipo Helvetia Anaitasuna de balonmano hace su presentación

 
El Helvetia Anaitasuna, fue presentado oficialmente el pasado jueves en el Pabellón Anaitasuna. El equipo navarro de balonmano afronta con nuevos jugadores su tercera temporada en Asobal que dará comienzo el 14 de septiembre.

Iñaki Azcona, el presidente de la S.C.D.R. Anaitasuna, comento durante el acto el entusiasmo con que afronta el equipo esta nueva campaña y agradeció el patrocinio de Helvetia Seguros, cuyo acuerdo se extiende hasta el final de la temporada 2014/2015.

Por su parte, el director general de la aseguradora, José María Paagman, felicitó al equipo por el buen trabajo realizado, ofreciendo así el apoyo continuado de la aseguradora, cuya acción de patrocinio alcanza este año su octava temporada consecutiva.

Helvetia Seguros además de dar nombre al equipo aparece en las camisetas del equipo navarro, en el Pabellón Anaitasuna, en los encuentros televisados de la Liga Asobal y en todos los espacios destinados a comparecencias públicas y de prensa. Además, la aseguradora es la proveedora de seguros exclusiva de la S.C.D.R. Anaitasuna.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros