Mutua Madrileña espera mejores datos intertrimestrales del PIB

 
Desde la compañía aseguradora y en boca de su presidente Ignacio Garralda, se confía en que para lo que queda de ejercicio y para el año que viene, se obtengan mejores datos intertrimestrales del PIB. Aunque los progresos todavía no sean perceptibles por los ciudadanos, se pide confianza en el futuro. Por otro lado, también asegura que la industria del seguro en nuestro país se mantiene fuerte y contributiva económicamente.

Datos de interés de Mutua Madrileña:

Mutua Madrileña Automovilista Sociedad de seguros a prima fija, con sede en España, se constituyó el 13 de Marzo de 1930, siendo su objeto en la actualidad el seguro obligatorio y voluntario de automóviles, el seguro de accidentes individuales de ocupantes de vehículos y los seguros sobre la vida.

La gestión del patrimonio de Mutua Madrileña Automovilista está encomendada a Mutua Inmobiliaria y Mutuactivos, sociedades con capital 100% de Mutua, correspondiendo a Mutua Inmobiliaria el mantenimiento, la conservación y la edificación de Torre de Cristal, siendo el Área Administrativa y Financiero responsable de los Servicios Inmobiliarios para la comercialización de los edificios en alquiler, y la gestión de activos mobiliarios y el asesoramiento e inversiones en activos financieros a Mutuactivos S.G.I.I.C. y Mutuactivos Pensiones S.G.F.P.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros