Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de seguros Mapfre
 

Mapfre ve indicadores positivos en la situación económica

La compañía ve signos de mejora en el mercado de trabajo y confía en una pronta recuperación económica para los próximos meses. Su presidente, Antonio Huertas, destaco el sólido modelo de negocio de Mapfre, el cual ha permitido sortear las dificultades. Un modelo de negocio que ha apostado por la innovación y la eficiencia, con el objetivo marcado de mejorar la rentabilidad en el negocio y la calidad prestada en el servicio.

Datos de interés de la aseguradora:

Mapfre tiene una estrecha colaboración con entidades financieras, firmando en 1998 el primer acuerdo con Caja Madrid. En la actualidad tiene colaboraciones con Caja Castilla la Mancha, Bankinter y Caja Duero para el desarrollo conjunto de los negocios de Vida y Pensiones. Acuerdo para la reorganización de la alianza estratégica con Caja Madrid, el último con Caixa Cataluña para desarrollar conjuntamente los negocios de Seguros y Planes de Pensiones de dicha Caja de Ahorros.

 

 

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros